BIENVENIDO A PESOPLUMA.NET

El uso de Pesopluma.net está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones de uso que deberán ser cumplidos por nuestros clientes y usuarios.

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, reflejándose dichos cambios periódicamente en nuestra web. Cada vez que ingreses, deberás leer cuidadosamente los Términos y Condiciones ya que para todos los efectos legales y por el solo ingreso a los contenidos de Pesopluma.pe darás por aceptados los presentes Términos y Condiciones, y sus modificaciones.

Toma en cuenta que la información proporcionada por otros sitios web, especialmente cuando el acceso al sitio www.pesopluma.net se haya efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nosotros, es bajo tu responsabilidad.

Podremos modificar cualquier información contenida en la tienda virtual, incluyendo las relacionadas con productos, servicios, precios, stocks y condiciones, así como interrumpir el servicio de la tienda virtual en forma transitoria o permanente, total o parcial, en cualquier momento y sin previo aviso.

PROCESO DE COMPRA

A través de nuestra Tienda Virtual ponemos a tu disposición una amplia variedad de productos y servicios. Para efectuar una solicitud de compra a través de ella, debes identificarte con DNI peruano, Carné de Extranjería o con RUC emitido en Perú (si eres persona jurídica) y contar con un medio de pago emitido en Prú o el extranjero. Las tarjetas de crédito y débito aceptadas son las siguientes: Visa, Master Card, American Express y Diners Club International, emitidas por bancos nacionales e internacionales. No será aceptada ninguna tarjeta cerrada (aquella que no cuenta con el logo de Mastercard, Visa, American Express o Diners).

Al realizar una compra en nuestra Tienda Virtual, generarás una orden de compra, la cual dará a lugar un contrato compraventa entre Pesopluma y el cliente.

Podrás visualizar el proceso de compra a través de la Guía Rápida ubicada en Pesopluma.pe, haz click aquí para ingresar a la guía.

Toma en cuenta las siguientes consideraciones adicionales:

  • No existen montos máximos ni mínimos de compra.
  • El tope de compra de un producto estará dado por el stock del mismo y por los siguientes límites de acuerdo al tipo de promoción:
      • a. Promociones abiertas a cualquier medio de pago: 20 unidades*
      • b. Promociones Cyber/CyberHome/CyberSchool: 5 unidades
      • c. Productos sin promoción: 999 unidades*

    *Durante las promociones CyberHome/CyberWow/CyberSchool/3×2 el límite de toda la tienda será de 3 unidades por producto y cliente.

  • A efectos de mantenerte informado, te enviaremos correos, mensajes de texto (SMS) o te llamaremos a los números que registraste durante el proceso de compra de tu pedido.
  • Luego de la primera compra aprobada y realizada, las posteriores solicitudes de compra ya no requerirán el ingreso de todos los datos, el sistema te reconocerá a través de tu correo electrónico y recordará tus datos. En caso desees modificar tus datos, podrás editarlos en la misma página web durante el proceso de compra.
  • Si cometes un error en la solicitud de compra (error en dirección de entrega, datos personales, cantidad de productos, u otros) deberás anular la compra inmediatamente y proceder con una nueva solicitud.
  • Ante una posible falta de stock de alguno de los productos que solicitaste, nos comunicaremos contigo para informarte al respecto. En esta etapa podrás decidir entre:
    • a. Aceptar la compra de los productos restantes, donde facturaremos únicamente el importe de dichos productos, o
    • b. Anular el pedido.

Si necesitas ayuda para realizar la compra en línea, podrás comunicarte al nuestro teléfono en Lima +51 924800482.