¿QUÉ PUBLICA PESOPLUMA?

Pesopluma publica novelas literarias, colecciones de cuentos, poesía, no ficción creativa, ensayos divulgativos y libros infantiles. No aceptamos manuscritos de autoayuda o literatura juvenil.

Familiarízate con nuestros libros aquí para ver si tu trabajo y nuestro catálogo son compatibles. La mayoría de librerías peruanas, algunas madrileñas y muchas bibliotecas tienen nuestros títulos. También puedes revisar fragmentos de nuestros libros y descargar los packs de prensa.

¿CÓMO ENVIAR UN MANUSCRITO?

El plan editorial de 2021 está cerrado, por lo que actualmente no estamos aceptando proyectos. Para obtener información sobre el próximo período de recepción de manuscritos, mantente atento a nuestras redes sociales.

Si tienes un manuscrito terminado, puedes enviárnoslo junto a una pequeña biografía y la sinopsis del proyecto al correo manuscritos@pesopluma.net . Agradecemos tu paciencia y confianza, el proceso de revisión de los manuscritos puede tardar de 2 a 4 meses. Ten en cuenta que los correos electrónicos o los mensajes a través de redes sociales no acelerarán el proceso, pues este responde al orden de llegada de los textos.

Para recibir actualizaciones sobre futuras publicaciones y noticias de la editorial, suscríbete a nuestro boletín a través de este formulario.