Pesopluma | Gran Jefe Un Lado del Cielo – Luis Hernandez
pesopluma. peso pluma, literatura peruana, ribeyro, julio ramon ribeyro, tilsa otta, antimateria, crisálida, iceberg, bitácora de artista, editorial independiente, luis hernández, roger santivañez, amadeo gonzales, carlos vela, paloma reaño, teo pinzás, edición corportiva, marina perezagua, shane greene, ensayo, pank y revolución, el estanque moteado, cuaderno, facsimilar
22560
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-22560,page-child,parent-pageid-17,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.7.1,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
LUIS HERNÁNDEZ

Gran Jefe Un Lado del Cielo

Antología de la editorial española Esto no es Berlín, que recoge y propone una lectura de los fragmentos de la obra relativos a Gran Jefe Un Lado del Cielo, uno de los alteregos del autor. Está dividido en cuatro partes que representan distintos momentos del recorrido ensimismado del personaje. Incluye también un prólogo de Luis Fernando Chueca sobre la ciudad del poeta, siempre transformada por la imaginación.

N° de páginas: 170

Género: Poesía

Precio: S/ 74.00

Para comprar este libro realiza la transferencia a nuestra cuenta BBVA Soles N° 0011-0354-0200363545 (Interbancaria N° 011-354-000200363545-81) a nombre de PESOPLUMA S.A.C. (RUC: 20557427580); o acércate a cualquier agencia/agente express del BBVA para hacer el depósito en efectivo.

 

Luego envíanos un correo a delivery@pesopluma.net adjuntando la constancia bancaria y precisando la siguiente información: nombre completo, número de DNI, dirección de envío* y un teléfono de contacto.

 

* NOTA: Los libros serán entregados 5 días después de recibido el pedido, con un recargo por delivery de S/ 5 a Lima y S/ 9 al resto del país. En el caso de pedidos del extranjero favor de contactarnos a delivery@pesopluma.net indicando ciudad y país de destino.

Sobre el autor

 

Luis Hernández (Lima, 1941). Médico y poeta, fue también músico aficionado y astrónomo amateur. Considerado uno de los poetas más originales de la generación del 60, construyó una obra diversa compuesta por tres libros publicados en vida, un recopilatorio póstumo y una cantidad aún indeterminada de cuadernos ológrafos.